fonsweb

La Guía del Esquiador

Mc Coy Park (USA)

LA GUÍA DEL ESQUIADOR

Las Mejores Estaciones de Esquí del Mundo

La Guía del Esquiador salió a los kioskos por primera vez en 1973, siendo en aquel momento la primera publicación del género en Europa, por delante de otras guías europeas y norteamericanas que aparecieron en los años siguientes. Se publicaron ediciones en papel cada año, llegando a editarse hasta tres ediciones anuales en determinadas temporadas hasta la edición número 50, momento en que dejó de aparecer la versión escrita.

Desde la generalización de la wordl wide web y la proliferación de redes sociales, los editores están apostando firmemente por Internet. Actualmente, en determinadas redes, La Guía del Esquiador vuelve a ser un referente, esta vez a escala mundial.

Este gran portal al que está accediendo ahora mismo, transportará al internauta por el maravilloso mundo del esquí, disfrutando de su deporte favorito sin moverse de su asiento y en algunos casos le permitirá programar viajes en función de sus preferencias, de la mano de la más amplia red mundial de profesionales de la información de nieve.

Disfruten de nuestro trabajo.

foto_jaume200

Jaume Castell
Director





LA GUIA DEL ESQUIADOR - PREMSA DEL PIRINEU - BRAVA COMUNICACIÓ