fonsweb1

La Guia del Esquiador

NOVEDADES


Material de Esquí, Ropa Técnica, Accesorios para la nieve, etc.




W Whitewall LIFALOFT™ Jacket: ganadora de un ISPO Award de Oro


HERO_W Whitewall Lifaloft300

OSLO. Noruega (febrero 2020)La colección Ullr de Helly Hansen, diseñada para esquiadores de freeride, también da la bienvenida a la W Whitewall LIFALOFT™ Jacket. La nueva chaqueta femenina cuenta con una silueta más larga para la mujer freerider, con bolsillos para llevar el equipamiento de seguridad, detalles de alta visibilidad y el Life Pocket que mantiene las baterías activas durante un largo día en la nieve. El aislamiento LIFALOFT de 80g ofrece un look más fino sin sacrificar calidez.

Como prueba de la unicidad y la innovación de esta chaqueta, la W Whitewall LIFALOFT™ Jacket ha sido reconocida con un ISPO Award de Oro, en el sector de de deportes de nieve en el 2019. La chaqueta ha sido elegida como el mejor producto en la categoría de Capas Exteriores Híbridas 2L, por un tribunal de 43 jueces de 12 países y 3 continentes..




NUEVA COLECCIÓN DE HELLY HANSEN


logo_helly-hansen

OSLO, Noruega (Enero, 2018) - La colección fusiona diseños inspirados en chaquetas de moto y siluetas de esquí modernas.

El Slingshot para hombre es una chaqueta técnica aislante con elementos de diseño acolchado PrimaLoft® en los brazos y hombros que recuerdan a la clásica chaqueta de cuero para moto. El exterior viene recubierto de una extensa lista de prestaciones, incluyendo un Life Pocket+™ con aislamiento térmico Aerogel, un nuevo sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ en la espalda, para una mayor ventilación y confort, membrana de tejido Helly Tech® elástico por los 4 lados y un faldón anti nieve removible.




POLARTEC CREA EL POWER FILL, EL TEJIDO MÁS CÁLIDO Y 100% RECICLADO


polartec

(Andover, Mass. USA)- junio de 2018. Polartec, líder mundial en la fabricación de tejidos técnicos para el deporte y la moda, ha presentado el nuevo tejido Power Fill, ahora realizado al 100 por ciento con materiales reciclados postconsumo (PCR).

Concebido para chaquetas, pantalones y guantes de invierno es un tejido acolchado sintético de fibra hueca que retiene más calor corporal con el mínimo peso.

Cuando reciclar es mucho más que una necesidad en el planeta, Polartec ya ha reciclado más de 1.000 millones de botellas de plástico postconsumo en centenares de tejidos.

(www.polartec.com).




LIFE POCKET, EL BOLSILLO QUE MANTIENE LAS BATERÍAS


Ciento cuarenta años inventando detalles en la línea vanguardista que cada temporada aporta la marca noruega. Es una de las características de Helly Hansen, que ha lanzado este invierno el "Life Pocket" un bolsillo-funda que asegura la fiabilidad de las baterías de cámaras y móviles a temperaturas extremas hasta los 30 grados negativos. Se integra en varios de los modelos de ropa técnica que esta temporada ha lanzado la marca escandinava.

Confeccionado con la colaboración de la NASA, mantiene la temperatura tres veces más alta que un bolsillo normal.




MILLET LIDRA LA NUEVA GENERACION DE CAPAS TERMICAS


Pensando en los deportistas comprometidos con la montaña, MILLET ha concebido una nueva generación de capas. La chaqueta Millet Belay Hybrid JKT, disponible tanto en versión masculina como femenina y construida en Primaloft®, constituye un ejemplo de esta nueva generación de capas. www.millet.fr. La JKT ofrece una óptima protección gracias a la capa híbrida aislante de Primaloft®. Situada a nivel del torso, ofrece un óptimo calor y confort, rápido secado y más comprensibilidad en situaciones extremas que los otros aislantes sintéticos.

Por su parte, la capa fabricada con Element Shield™, ubicada en los hombros, garantiza una mayor resistencia y una completa absorción de la humedad.

Incorpora una capucha integral que garantiza una perfecta protección; grandes ventilaciones con cremallera bajo los brazos; dos bolsillos para las manos; un bolsillo interior de red y el bajo regulable.




FRASER: EL CHALECO DE ESQUI DE MONTAÑA MAS EXIGENTE


El esquí de montaña es un deporte que requiere de las mejores prestaciones: transpirabilidad, protección térmica, elasticidad, repelencia al agua y extrema ligereza. Trangoworld ha creado para esta temporada el chaleco "Fraser" combinando los mejores tejidos de Polartec para los deportes de invierno activos: Polartec® Alpha y Polartec® Power Strech Pro. Ambos tejidos aportan un rendimiento supremo a la prenda, especialmente diseñada para la práctica más exigente del esquí de montaña (www.polartec.com)

Por su parte, el Polartec® Alpha es un aislante térmico sintético que aporta un total confort al cuerpo, con la protección térmica oportuna en los momentos de pausa o descenso de la actividad física y una máxima transpirabilidad en los momentos intensos. Se trata de un tejido extremadamente ligero pero muy duradero, gracias a su construcción que crea una cámara de aire entre la capa externa del tejido y la interna.

Por otro lado, el Polartec® Power Stretch Pro aporta una total elasticidad a la prenda –hasta cuatro veces superior respecto a los tejidos convencionales–, que recupera la forma original del tejido sin perder efectividad. Es altamente transpirable ya que permite una buena circulación del aire aportando, a su vez, una máxima calidez.




NUEVO CHAQUETA STOCK DE TERNUA


polartec

Ternua combina dos tejidos Polartec para obtener la mejor calidad

Ternua utiliza dos de los mejores tejidos de Polartec® para optimizar la calidad de sus productos hasta niveles excepcionales. La nueva chaqueta masculina Stok es una prenda térmica que combina Polartec® Thermal Pro High Loft y Polartec® Power Stretch Pro, el máximo confort con una eficaz elasticidad.

Esta chaqueta alpina incorpora las mejores cualidades de Polartec®. Por un lado, el tejido Polartec® Thermal Pro High Loftque aporta una calidez y confort excepcional gracias a las diminutas bolsas de aire que incorpora el tejido, las cuáles atrapan el calor y mantienen una total transpirabilidad. Además, destaca por su alto nivel de compresión gracias a su esponjoso tejido.

Por otro lado, el Polartec® Power Strech Pro brinda una elasticidad precisa para las actividades físicas más exigentes. Recupera su forma sin dañar el diseño y cuenta con una importante resistencia a la abrasión, hecho que refuerza su durabilidad. La prenda Stok de Ternua contiene sus puños y bajos ribeteados con un vivo elástico para adecuarse al cuerpo del deportista. Se trata, entonces, de una prenda específicamente diseñada para deportes que requieren mucha libertad corporal y que experimentan importantes cambios de temperatura durante el ejercicio.




PINNACLE 130: LA BOTA FREERIDE MAS FLEXIBLE Y FACIL DE USAR

Conseguir el máximo rendimiento en una amplia gama de terrenos y condiciones de nieve es el objetivo de la línea de botas de esquí de K2 Skis (www.k2skis.com), que cuenta como producto insignia la Pinnacle 130. Se trata de una bota all‐mountain de alto rendimiento que maximiza la eficiencia y optimiza la transferencia para sacar todo el partido al freeride.

La Pinnacle 130 presenta el mismo rendimiento que el de una bota de esquí convencional pero con una fuerte carga all‐mountain. También cuenta con todas las contraprestaciones y tecnología que la convierten en la gran aliada del freeride. Reforzada con PowerFuse Spyne, el Synchro Interlock ofrece un extra de flexibilidad 130º, así como un alto rendimiento sin gran compromiso en el descenso. Respecto a sus competidoras, mejora el movimiento en la parte delantera y en la cola, lo que facilita el deslizamiento. También integra accesorios Tech, una de 100 mm de volumen y otra de 97, suelas intercambiables compatibles con DIN que se adaptan a todas las fijaciones, tecnología K2 PowerBuckle y forro PrecisionFit Información INTUITION®.

La nueva bota de K2 Skis está construida sobre la plataforma de un dispositivo de seguridad que permite la sincronización del bloqueo. Al liberar la bota, el Synchro Interlock ofrece un mayor movimiento, de esta forma la cuña y el bloqueo funcional garantizan una bota all‐mountain con el 100% de flexibilidad y rendimiento, capa< de hacer frente a cualquier compromiso cuando se mira cuesta abajo. Este diseño, fácil de usar, puede ser bloqueado o liberado con el simple accionamiento de un bastón de esquí.





HH PEREGRINE JACKET.
CONTROL DE LA TEMPERATURA CORPORAL


Es la prenda masculina imprescindible y uno de los iconos más representativos de la colección de esquí Helly Hansen. Garantiza el óptimo aislamiento térmico mediante un perfecto sistema de regulación de la temperatura corporal. Combina la tecnología H2FLOW™, con la membrana Helly Tech® Professional elástica en dos direcciones y el PrimaLoft®, lo que proporciona la mejor relación de rendimiento y confort, y garantiza el necesario aislamiento térmico (www.hellyhansen.com).

La moderna Peregrine Jacket está diseñada para sentir la velocidad en las pistas. Es una chaqueta de esquí impermeable y transpirable que garantiza el aislamiento térmico mediante un sistema perfecto de regulación de la temperatura corporal.






anunci_kvtfjell200

hotel-fiordaliso

anunci_subaru500

TOP 25

Las Mejores Estaciones de Esquí del Mundo


logo whatsapp 3D logo fb

LA GUIA DEL ESQUIADOR - PREMSA DEL PIRINEU